Eventos
Ecualtur Yunquera 2011

Premio Ecualtur Yunquera 2011 al 'Mejor expositor equino'

El Centro Hípico 'Las Espuelas' es uno de los principales colaboradores y asesores de la Feria del Caballo, la Alimentación y el Turismo Activo, Ecualtur, que se celebra cada mes de junio en  Yunquera de Henares, localidad donde se encuentra afincado el centro.

Se trata de una feria cuyo eje principal es el mundo del caballo y en el que también tienen cabida la alimentación y el turismo activo. Este último concepto engloba a su vez actividades también relacionadas con el mundo de lo équidos como la equitación o las rutas a caballo.

La feria cuenta con dos vertientes: una más comercial, en la que diferentes empresas, como el Centro Hípico 'Las Espuelas', ofrecen sus servicios a todos aquellos interesados, por medio de unos stands situados en el pabellón municipal y otra más competitiva, ya que se realizan diferentes exhibiciones y concursos morfológicos.

Respecto a la competición de la última edición, el Centro Hípico 'Las Espuelas' está de enhorabuena, ya que pese a la gran competencia, obtuvo tres galardones: el potro Olmedo Cas terminó 2º entre los potros de pura raza española, mientras que el semental Ocho Enamorado se hizo con la medalla de plata, también en la modalidad de caballos de pura raza española. Pero el principal premio obtenido por el centro fue el otorgado al mejor expositor equino, debido a la calidad de los ejemplares exhibidos.

Ocho Enamorado - 2º premio semantales de pura raza española

 

Olmedo Cas - 2º premio potros de pura raza española

 

Tras la buena actuación del pasado año, desde el Centro Hípico 'Las Espuelas' ya se está trabajando en mejorar de cara a la próxima edición de Ecualtur Yunquera.

Acceso a más fotos en la galería de Ecualtur Yunquera 2011

Servicios

 


Una página web de:

firma webs