Instalaciones

Nuestro Centro Hípico "Las Espuelas", ofrece las mejores instalaciones para el caballo y para el ocio de sus dueños o amigos



Pistas de entrenamiento y exhibición

 

Contamos con una amplia gama de pistas para la ejercitación de nuestros caballos, puesto que estos son animales rutinarios y necesitan de recreación para evitar vicios tales como la aerofobia. La mejor rutina a seguir es aquella que puede mantenerse los trescientos sesenta y cinco días del año, por lo que El Centro Hípico "Las Espuelas" lo favorece.

Nuestras instalaciones cuentan con una pista cubierta de 25 x 12 metros, que ayuda a la realización de actividad física de este animal en los días con clima ostil.

dscf4643 opt

Por otro lado contamos también con tres pistas exteriores, puesto que es importante para lograr la estabilidad físico-mental del caballo, que este tenga oportunidad de retozar y de contar con un ambiente agradable en compañía de su especie. Este bienestar es proporcionado a través de espacios verdes y pasturas, facilitados en este centro hípico. El conjunto de estas pistas exteriores se compone de:

51

· Una pista exterior de 60 x 40 metros      

· Una pista exterior de 60 x 20 metros     

· Una pista exterior de 50 x 20 metros

47

En cuento a lo que se refiere a su doma, exhibición y entrenamiento contamos con tres pistas circulares para cuerda.

 
Alojamiento de caballos

 

El Centro Hípico  "Las Espuelas"  goza de unas instalaciones idóneas, donde los caballos disponen de todo tipo de atenciones y cuidados, cuya capacidad asciende a 53 boxes, de los cuales 23 tienen 3x2 metros, 19 de 3x2,5 metros y 11 de 5x3 metros. Cada uno de estos boxes cuenta con su correspondiente cama de paja o viruta.

Contamos, además con:

· Duchas de agua fría y agua caliente para los caballos

· Duchas y aseos para animales minusválidos

· Tres guadarneses con taquillas individuales

 
Ocio

 

El Centro Hípico "Las Espuelas" cuenta también con unas instalaciones para que los más pequeños puedan disfrutar en un parque infantil situado junto a una de las pistas.

53

Mientras que los más mayores conversan sobre su gran afición al caballo en nuestro bar-cafetería, que además, es el lugar idóneo para realizar celebraciones, a la par que disfrutas de tu animal favorito.

dscf9583

 
Otras instalaciones

 

Dentro de nuestra gama de instalaciones, contamos con:

15

· Porches para remolques, donde se mantendrán limpios y listos para su uso.

· Almacén para piensos, donde contamos con el alimento de mayor calidad para nuestros caballos

· Potro de curas, donde nuestros caballos son tratados con mimo y dedicación, siendo la conservación de su salud uno de los pilares de nuestro centro

· Tres packdos de 2.000 m2

Acceso a más fotos en la galería de instalaciones

 


Una página web de:

firma webs